Cortinas
Elegancia y funcionabilidad
Las cortinas son un accesorio obligatorio en nuestras casas y oficinas. Dan un toque de elegancia y son esenciales en la decoración de nuestros espacios. Son un reflejo de nuestros gustos y añaden un significado especial a una habitación.
Conoce las principales ventajas que te dan por al usarlas dentro de la decoración de tu hogar.
Te dan gran privacidad: las cortinas evitan que alguien pueda observarte desde el exterior, además te dan comodidad y no permiten que los rayos del sol entren por tu ventana.
Controlan la temperatura: dependiendo la calidad pueden prevenir la pérdida de calor en un 50%, mientras que las cortinas ligeras pueden mantener una habitación fresca todo el verano. Especialmente, las cortinas de lino son resistentes y mantienen la frescura en el verano y la calidez en el invierno. Además, no te causarán alergias.
Mejoran tu sueño: evitan que entre luz a tu habitación e interrumpa tu sueño. Algunas cortinas son tan obscuras que no sabrás si es de día o de noche cuando te despiertes.
Personalizalas: existe una infinidad de colores, patrones, diseños, texturas y espesores de los que puedes escoger. Elige entre los diseños más contemporáneos o clásicos. Son la elección ideal para las habitaciones si buscas un ambiente único.
Evitan que entre polvo: las cortinas evitan que el polvo se acumule en tu habitación. Estas acumulan el polvo de los lugares cercanos a ellas, evitando que se extienda a otras áreas del cuarto. Recuerda sacudirlas periódicamente o lavarlas, porque con el tiempo pueden acumular demasiado polvo.
Existen diferentes tipos: lisas, fruncidas, tablas, ollados, onda perfecta y pliegues. Elige entre los diferentes tipos para lograr la mejor decoración de tu hogar.
Fácil mantenimiento







Certificados de Calidad








Conoce los colores











Llámanos, estamos para ayudarte
55 7865 9097
Horario de tienda
Lunes a Viernes
9 am – 7 pm
Horario de cotizaciones
Lunes a Viernes
9 am – 7 pm
