Persianas Screen
Elegancia y funcionabilidad
La principal cualidad de este tejido es que permite ver al exterior, pero permite mirar al interior, “ver sin ser visto“. Sin duda, la mejor opción si buscas privacidad sin sacrificar la entrada de luz. Además, el tejido screen es un tejido de última generación que tiene un sofisticado proceso de fabricación y está compuesto por filamentos de PVC, poliester o fibra de vidrio que cuentan con una extensa vida útil.
El tejido screen tiene muchas ventajas para tu hogar:
Control de temperatura y protección solar: controla la temperatura proveniente del exterior para brindar mucho más confort al interior, algo muy conveniente en época de calor. El tejido screen es perfecto para combatir los efectos del calor y de los rayos UVA del otro lado de la ventana. Esta cualidad nos ayuda también a preservar nuestros muebles y suelos ayudando a que no se estropeen.
Muy resistente al paso del tiempo: por su alta resistencia permanece casi inalterable al paso del tiempo, de ahí que se pueda recomendar su instalación tanto para nuestros ambientes exteriores como para los interiores. No se deforma, no encoje, no se deshilacha y mantiene el color. Además resiste la humedad, lo que lo convierte en un material perfecto para utilizarlo en cortinas de baño, y de esta manera evitar posibles problemas causados por la humedad.
Ahorro energético: la composición de los tejidos screen permiten la entrada de la luz pero no del frío o la calor. Es una gran ventaja ya que nos permite ahorrar en nuestro rendimiento energético gracias a que mantiene la temperatura de la estancia. Esto es debido a sus hilos de fibra de vidrio o poliéster recubiertos de PVC
Te permiten elegir la cantidad de luz que entra: el tejido screen deja pasar la luz de acuerdo a los grados de apertura en el tejido. El grado de apertura de las cortinas screen es el porcentaje del tramado ocupado por el poro u orificio del propio tejido. Nos encontramos con tejidos screen del 1%, 3%, 4% o 10%. A mayor porcentaje, mayor cantidad de luz entrará.
Es ignífugo: su tejido ignífugo, en caso de incendio, no se funde gracias a la fibra de vidrio que evita que la llama se propague. Incluso no desprende gases tóxicos.
Es antiestático: por ello repelen el polvo evitando la acumulación de suciedad.
Mantenimiento fácil: los tejidos screen no necesitan un mantenimiento continuo porque su propiedad antiestática, pero si se desea se puede limpiar con una esponja humedecida en un poco de agua con jabón neutro y dejándolo secar a temperatura ambiente.
Las múltiples cualidades que nos ofrece el tejido screen lo han convertido en el material por excelencia para diseñar y confeccionar las cortinas más técnicas, entre ellas nos encontramos con los estores enrollables, paneles japoneses y las cortinas con lamas verticales. Estas cortinas dan mucho juego a la hora de crear espacios divertidos, luminosos y amplios, en cualquier estancia.
Fácil mantenimiento







Certificados de Calidad








Conoce los colores











Llámanos, estamos para ayudarte
55 7865 9097
Horario de tienda
Lunes a Viernes
9 am – 7 pm
Horario de cotizaciones
Lunes a Viernes
9 am – 7 pm
