La persiana shangri la tiene un estilo de gran clase, sofisticadas, versátiles y de gran estética, inspirada en líneas y tonos clásicos, pero, a la vez, se adapta a cualquier entorno. Este tipo de persianas combinan la funcionalidad de una persiana horizontal con la elegancia del tergal. Pueden ser un poco parecidas a las persianas sheer elegance pero con estilo propio y una selección de telas únicas.
Las persianas shangri la cuentan con franjas de poliéster suave de alta firmeza y recubiertas por velos transparentes que las hacen delicadas y armoniosas. Permiten un control preciso de la luz logrando que al estar cerradas brindan gran privacidad y al estar abiertas permiten gran entrada de luz.
Considerada como el producto más innovador en el mercado de persianas cuenta con un diseño de tabletas de tela opaca unidas a un firme y elegante tergal que te da el control de la intensidad de la luz en un rango amplio.
Están disponibles en gran variedad de colores y acabados incluyendo tejidos blackout. Se fabrican con cabezal y perfil de lujo, los cuales vienen en colores que coordinan con el de la tela.
Las persianas shangri la combinan dos tipos de tejidos: un tergal elegante junto a un tejido cerrado que permite controlar la intensidad de la luz ampliamente.
Además, si buscas comodidad total, las persianas shangri la pueden motorizarse para que las controles desde cualquier lugar.
Finalmente, junto con todas estas virtudes son de fácil mantenimiento.