El papel que un domo o persiana de techo juega en la decoración de exteriores es fundamental para extender los espacios interiores hacia el exterior. Una manera sencilla, rápida y económica de crear una estancia adicional en tu hogar y añadirle valor. Son una excelente opción para dividir espacios y bloquear la entrada de sol en, por ejemplo, terrazas, jardines, o balcones.
Las persianas de techo o domos se hacen a la medida que requieren tus espacios y puedes manejarlos de manera manual con una manivela o a control remoto para abrirlas y cerrarlas de la manera más cómoda. Si tu elección es un domo de control remoto, el domo motorizado no necesita cableado, un control se utiliza para manejarlo. Es tan sencillo como solo apretar un botón. También puedes programarlas para que abran y cierren cuando no estés en casa para simular la presencia de alguien en periodos de largas ausencia.
Los domos te ayudan a evitar situaciones de insolación, proteger tu privacidad y a su vez proteger a tus muebles, pisos de los rayos UV y mantener frescos los lugares.
Los domos son creados con un elegante diseño y con componentes y materiales de la más alta calidad, además, de que los pueden adaptar a todo tipo de espacios que requieras. Los diseños más utilizados son el domo romano, que es como una persiana romana pero en el techo lo cual lo hace ver muy elegante, se puede fabricar mediante, tela traslucida, malla solar o bien black out.
Las persianas de techo o domos, son creados para ofrecer la mayor protección contra el calor y los rayos del sol, además, proporcionan mayor privacidad a los espacios donde son colocados. Este tipo de persianas para techos son ideales para los.